AUTO EVALUACIÓN GRADO OCTAVO
SABER SER:
Demuestra capacidades para trabajar en equipo esforzándose en superar limitaciones personales.
INDICADORES
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5
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4 a 4,9
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3 a 3,9
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2 a 2,9
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1
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Actitud y participación
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Participa y muestra respeto y tolerancia en todas las actividades propias del área
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Participa y muestra respeto y tolerancia en la mayoría de las actividades propias del área
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Participa regularmente mostrando respeto y tolerancia en las actividades propias del área
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Participa regularmente mostrando poco respeto y tolerancia en las actividades propias del área
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No participa en las actividades propias del área
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VALORACIÓN
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4.8
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Presentación personal y porte del uniforme
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Tiene excelente higiene y presentación personal y porta adecuadamente el uniforme o la ropa indicada para las actividades físicas.
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Tiene buena higiene y presentación personal y porta la mayoría de las veces adecuadamente el uniforme o la ropa indicada para las actividades físicas.
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Tiene buena higiene personal, pero la mayoría del tiempo no porta adecuadamente el uniforme o la ropa indicada para las actividades físicas.
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Porta inadecuadamente el uniforme dentro, fuera de la jornada escolar o en actividades, días o lugares no recomendables
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Presenta problemas de higiene personal y no se presenta con el uniforme ola ropa indicada para las actividades físicas.
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VALORACIÓN
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5.0
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Auto evaluación
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Es consciente de que cumple en forma excelente con todos los indicadores establecidos en las rúbricas de valoración.
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Es consciente de que cumple con la mayoría de los indicadores establecidos en las rúbricas de valoración.
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Es consciente de que cumple en forma regular con los indicadores establecidos en las rúbricas de valoración
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Es consciente de que cumple muy poco con los indicadores establecidos en las rúbricas de valoración
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VALORACIÓN
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4.5
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Comportamiento
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Es respetuoso de las normas, el entorno y las diferencias individuales de cada ser.
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La mayoría de las ocasiones es respetuoso de las normas, el entorno y las diferencias individuales de cada ser.
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Presenta dificultades para ser respetuoso de las normas, el entorno y las diferencias individuales de cada ser.
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Casi nunca es respetuoso de las normas, el entorno y las diferencias individuales de cada ser.
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No respetalas normas, el entorno y las diferencias individuales de cada ser.
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VALORACIÓN
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4.7
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VALORACIÓN DEL SABER SER
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4.7
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SABER CONOCER:
Identifica y explica las fases de ejecución de las carreras de velocidad, el salto de longitud, el salto triple, el lanzamiento de jabalina y la impulsión de la bala.
INDICADORES
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5
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4 a 4,9
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3 a 3,9
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2 a 2,9
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1
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CARRERAS DE VELOCIDAD
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Consulta en forma completa y correcta los aspectos importantes de las carreras de velocidad.
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Consulta los aspectos importantes de las carreras de velocidad.
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Consulta en forma incompleta y correcta los aspectos importantes de las carreras de velocidad.
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Consulta en forma incompleta e incorrecta los aspectos importantes de las carreras de velocidad.
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No consulta los aspectos importantes de las carreras de velocidad.
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VALORACIÓN
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4.3
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SALTO LARGO Y SALTO TRIPLE
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Elabora excelentemente un paralelo sobre el salto largo y el salto triple.
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Elabora sobresalientemente un paralelo sobre el salto largo y el salto triple.
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Elabora aceptablemente un paralelo sobre el salto largo y el salto triple.
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Elabora insuficientemente un paralelo sobre el salto largo y el salto triple.
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No elabora un paralelo sobre el salto largo y el salto triple.
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VALORACIÓN
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4.0
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LANZAMIENTO DE JABALINA E IMPULSIÓN DE LA BALA
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Consulta en forma completa y correcta los aspectos importantes del lanzamiento de jabalina y la impulsión de la bala
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Consulta los aspectos importantes del lanzamiento de jabalina y la impulsión de la bala
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Consulta en forma incompleta y correcta los aspectos importantes del lanzamiento de jabalina y la impulsión de la bala
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Consulta en forma incompleta e incorrecta los aspectos importantes del lanzamiento de jabalina y la impulsión de la bala
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No consulta los aspectos importantes del lanzamiento de jabalina y la impulsión de la bala.
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VALORACIÓN
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4.3
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FIESTA SALUDABLE INSTITUCIONAL
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Reconoce su participación y la de los demás en la fiesta saludable institucional
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Reconoce con algo de dificultad su participación y la de los demás en la fiesta saludable institucional
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Reconoce con dificultad su participación y la de los demás en la fiesta saludable institucional
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No logra reconocer su participación y la de los demás en la fiesta saludable institucional
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No presenta el trabajo de valoración de la fiesta saludable institucional
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VALORACIÓN
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5.0
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ORTOGRAFÍA
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Maneja excelente reglas ortográficas en la elaboración de sus trabajos o actividades escritas.
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Maneja sobresalientemente las reglas ortográficas en la elaboración de sus trabajos o actividades escritas.
4.5
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Maneja aceptablemente las reglas ortográficas en la elaboración de sus trabajos o actividades escritas.
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Presenta dificultades para manejar las reglas ortográficas en la elaboración de sus trabajos o actividades escritas.
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No maneja las reglas ortográficas en la elaboración de sus trabajos o actividades escritas.
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VALORACIÓN DEL SABER CONOCER
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4.4
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SABER HACER:
Aplica y mejora las técnicas básicas aplicadas a las carreras de velocidad y el salto de longitud, el salto triple, el lanzamiento de jabalina y la impulsión de la bala.
INDICADORES
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5
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4 a 4,9
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3 a 3,9
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2 a 2,9
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1
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LA RELAJACIÓN
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Aplica las diferentes técnicas indicadas en el taller, alcanzando un excelente nivel de relajación y sustenta la actividad.
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Aplica la mayoría de las técnicas indicadas en el taller, alcanzando un buen nivel de relajación y sustenta la actividad.
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Utiliza algunas de las técnicas indicadas en el taller, alcanzando un regular nivel de relajación y la sustentación de la actividad.
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Se le dificultaaplicar las técnicas indicadas en el taller, alcanzando poco nivel de relajación y no sustenta la actividad.
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No realiza el taller de relajación o la actividad asignada.
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VALORACIÓN
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4.5
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DÍA DEL MOVIMIENTO
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Participa activamente de actividades que aportan a su salud, higiene alimentación y actividad física.
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Participa de actividades que aportan a su salud, higiene alimentación y actividad física.
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Participa con cierta dificultad de actividades que aportan a su salud, higiene alimentación y actividad física.
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Participa con mucha dificultad de actividades que aportan a su salud, higiene alimentación y actividad física.
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No participa de actividades que aportan a su salud, higiene alimentación y actividad física
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VALORACIÓN
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4.7
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LA DANZA
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Participa o colabora de forma excelente en el montaje de danzas a nivel grupal.
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Participa o colabora de forma sobresaliente en el montaje de danzas a nivel grupal.
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Participa o colabora de forma aceptable en el montaje de danzas a nivel grupal.
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Se le dificulta participar o colaborar en el montaje de danzas a nivel grupal.
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No participa o colabora <en el montaje de danzas a nivel grupal.
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VALORACIÓN
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4.2
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FIESTA SALUDABLE INSTITUCIONAL
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Planea, organiza y proyecta de forma creativa y pertinente, temas o actividades sobre salud, higiene alimentación y actividad física.
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Planea, organiza y proyecta temas o actividades sobre salud, higiene alimentación y actividad física.
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Planea, y proyecta de manera incompleta temas o actividades sobre salud, higiene alimentación y actividad física.
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Realiza de manera incompleta y desordenada temas o actividades sobre salud, higiene alimentación y actividad física.
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No planea, organiza ni proyecta temas o actividades sobre salud, higiene alimentación y actividad física.
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VALORACIÓN
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4.2
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LA CONDICIÓN FÍSICA
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Realiza las pruebas que indican el buen estado de sus capacidades físicas y registra los resultados
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Realiza las pruebas que indican el regular estado de sus capacidades físicas y registra los resultados
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Realiza algunas pruebas que indican el buen estado de sus capacidades físicas y registra los resultados
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Realiza pocas pruebas que indican el regular estado de sus capacidades físicas y registra los resultados
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No realiza las pruebas que indican el estado de sus capacidades físicas.
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VALORACIÓN
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4.4
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CARRERAS DE VELOCIDAD, SALTO DE LONGITUD, SALTO TRIPLE, LANZAMIENTO DE JABALINA E IMPULSIÓN DE LA BALA.
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Aplica y relaciona fácilmente los fundamentos técnicos básicos de las carreras de velocidad, el salto de longitud, el salto triple, el lanzamiento de jabalina y la impulsión de la bala en las actividades propuestas.
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Aplica y relaciona los fundamentos técnicos básicos de las carreras de velocidad, el salto de longitud, el salto triple, el lanzamiento de jabalina y la impulsión de la bala en las actividades propuestas.
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Aplica y relaciona con cierta dificultad los fundamentos técnicos básicos de las carreras de velocidad, el salto de longitud, el salto triple, el lanzamiento de jabalina y la impulsión de la bala en las actividades propuestas.
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Se le dificulta aplicar y relacionar los fundamentos técnicos básicos de las carreras de velocidad, el salto de longitud, el salto triple, el lanzamiento de jabalina y la impulsión de la bala en las actividades propuestas
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No aplica, ni relaciona los fundamentos técnicos básicos de las carreras de velocidad, el salto de longitud, el salto triple, el lanzamiento de jabalina y la impulsión de la bala en las actividades propuestas.
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VALORACIÓN
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4.0
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EVIDENCIAS PLAN DE ESTILOS DE VIDA SALUDABLE
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Presenta correcta y cumplidamente sus evidencias del plan de estilos de vida saludable
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Presenta correctamente la mayoría de sus evidencias del plan de estilos de vida saludable
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Presenta la mayoría de sus evidencias del plan de estilos de vida saludable
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Presenta algunas de sus evidencias del plan de estilos de vida saludable
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No presenta sus evidencias del plan de estilos de vida saludable o no ha presentado el diseño del plan.
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VALORACIÓN
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5.0
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PORTAFOLIO
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Mantiene excelentemente su portafolio virtual al día, con buena creatividad, y estética.
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Mantiene su portafolio virtual al día, con buena creatividad, y estética
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Presenta cierta dificultad para mantener su portafolio virtual al día, con buena creatividad y estética
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Presenta muchas dificultades para mantener su portafolio virtual al día, con buena creatividad y estética
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No presenta o lleva portafolio virtual.
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VALORACIÓN
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4.2
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VALORACIÓN DEL SABER HACER
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4.1
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VALORACIÓN FINAL DE AUTOEVALUACIÓN
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4.4
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